Sobre mi

Hola! Bienvenido a mi blog de descubrimientos 🙂.

Me llamo Lena y soy una malagueña viajera. Me encanta planear mis propios viajes, hacerlos realidad y disfrutarlos cómo si fueran el primero. Da igual que sea una escapada de un par de días o un viaje de 3 semanas a la otra punta del mundo. Lo importante es conocer nuevos lugares y vivir experiencias únicas.

Yo no quería escribir ningún blog de viajes, ya hay demasiados en la red, pero mi pareja insistió durante mas de 2 años y finalmente aquí estoy. Este blog no es como los demás, no voy a contaros mi vida, ni mis viajes minuto a minuto, ni tampoco os voy a saturar con información que podríais conseguir fácilmente en google. Aquí encontraréis información útil y relevante sobre los lugares que hemos visitado. Es una mezcla de información que he ido obteniendo a través de otras webs. Os indicaré enlaces importantes, os mostraré algunas fotos, os diré coordenadas gps e incluso rutas en gpx. Todas las herramientas necesarias para planificar un viaje a medida especial y único.

Una pequeña advertencia: este blog no es para turistas, es para viajeros. Abstenerse aquellos que visitáis agencias de viajes, no estáis preparados :P. Y para los primerizos os recomiendo este post Cómo planear un viaje.

Viajar nos enriquece el alma, nos enseña tolerancia, nos libera de prejuicios y nos llena de experiencias que nos aportan felicidad. Viaja. – Lena

Anuncios

Un comentario en “Sobre mi

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s